Vitis Orthodontic pasta 100ml + colutorio 500ml

(Código: 165300)

Enviar a un amigo
12,00 EUR
Añadir a la cesta
Vitis Orthodontic pasta 100ml + colutorio 500mlVitis Orthodontic pasta 100ml + colutorio 500ml

Lograr una limpieza bucal completa es difícil, especialmente para las personas que llevan ortodoncia, ya que con el cepillado dental no pueden acceder a todos los rincones de la boca.

Este pack de Vitis Orthodontic contiene:

- Vitis Orthodontic pasta 100ml: Dentífrico que la salud que tus dientes necesitan. Cuidan y previenen desde el primer cepillado todas las heridas que se producen al llevar aparatos de ortodoncia, sin dejar de proteger el esmalte y mantener el buen estado de tus encías.

¿Cómo? Gracias a una fórmula enriquecida con elementos que protegen y respetan al máximo la sensibilidad de la cavidad bucal:

  • El Cloruro de Cetilpiridino evita la formación de placa bacteriana y previene la aparición de infecciones gingivales, manteniendo una completa higiene de los aparatos y frenando el mal aliento.
  • El Fluoruro Sódico frena la aparición de caries y refuerza el esmalte dental, aportándole toda la mineralización que éste necesita.
  • La alantoína configura un excelente elemento protector del roce que se produce al llevar ortodoncia, un componente que además regenera el epitelio gingival.
  • El Aloe Vera reduce la inflamación y aporta potentes efectos cicatrizantes.

- Vitis Orthodontic colutorio 500ml: Proporciona una higiene bucal diaria completa a personas que lleven aparatos dentales. Aporta una acción antiplaca adicional, así como principios activos que ayudan a la protección del esmalte dental. Además, al realizar el enjuague, se consigue reforzar la acción del cepillo y la pasta dental ya que éste podrá acceder hasta dónde el cepillo y la pasta no llegan.

Este enjuague bucal contiene cloruro de cetilpiridinio, fluoruro sódico, alantoína y aloe vera, y por eso su fórmula se vuelve muy eficaz para retirar la placa bacteriana y prevenir las caries sin dejar de proteger a tus encías.