Pedi Relax crema exfoliante 50ml

(Código: 174805)

Enviar a un amigo
7,25 EUR
Añadir a la cesta
Pedi Relax crema exfoliante 50mlPedi Relax crema exfoliante 50ml

Las callosidades en los pies son muy comunes en la mayoría de las personas, y generalmente se deben a la utilización de calzados poco adecuados, debido a la fricción constante de estos contra las zonas como el talón, dedos, planta del pie y la región donde se producen los llamados juanetes. Los callos en realidad se forman para proteger a tu piel de lesiones, por eso aparecen en aquellas zonas sometidas a mucha fricción. Si no los eliminas pueden generarte dolor e incluso sangrado con riesgo de infecciones.

La crema exfoliante Pedi Relax está especialmente indicada para reducir y eliminar las callosidades que el pie puede presentar. Es un tratamiento con aceite esencial de limón, que permite un agradable frescor y sensación de confort tras su uso. Sus micropartículas ayudan a eliminar la capa córnea de la piel y las células muertas.

El uso regular de esta crema aportará mayor hidratación y suavidad al pie previniendo las durezas en el futuro y eliminando los callos, tan dolorosos para quien los sufre.

Pedi Relax crema exfoliante permite una agradable sensación de bienestar y relax en nuestros pies. Acelera la eliminación de las pieles muertas.