Nestle Nidina 1 Premium 800g

(Código: 388462)

Enviar a un amigo
16,10 EUR
Añadir a la cesta
Nestle Nidina 1 Premium 800gNestlé Nidina 1 Premium 800g

Durante el primer año de vida de tu bebé, es esencial el control del equilibrio y calidad de su dieta. Por eso, en situaciones en las que no podemos ofrecerles leche materna, debemos ofrecerle una leche infantil que equilibre y proteja la salud de tu bebé.

Con Nidina 1 Premium ofrecerás a tu bebé una fórmula completada con Optipro y Bífidus BL, similares a la leche materna. Ayudando a tu bebé en el desarrollo de su sistema inmunológico y favoreciendo en su crecimiento.
•Bifidus BL: Bifidobacterium lactis, contribuye al correcto funcionamiento del aparato digestivo, disminuye las diarreas y protege frente a las alergias.
•Opti pro: Contenido proteico similar al que contiene la leche materna. Proteínas séricas parcialmente hidrolizadas que reducen la sensibilización de los antígenos alimentarios y favorecen la tolerancia oral. Gracias a estas proteínas, le confieren características inmunológicas más semejantes a las de la leche materna.
•DHA-ARA: Ácidos grasos esenciales, que contribuyen a procesos inmunoreguladores, favorecen el desarrollo cerebral y visual. Poseen también propiedades antiinflamatorias.
•Inmunonutrientes protectores: Favorecen el funcionamiento de las células inmunitarias intestinales gracias al Hierro, Zinc y Selenio.
•Nucleótidos: Potencian varios marcadores de respuesta inmunitaria.