MERITENE PURÉ Verduras de la huerta. Envase de 6 sobres x75g

(Código: 179421)

Enviar a un amigo
10,59 EUR
Añadir a la cesta
MERITENE PURÉ Verduras de la huerta. Envase de 6 sobres x75gAlimento en polvo a base de hortalizas y arroz. Contiene proteínas , vitaminas y minerales. Bajo en grasas saturadas. Pensado para aquellas personas sanas y activas que quieren seguir cuidándose a través de una dieta sana y nutritiva. Ideal para comida y/o cena.

Meritene Puré es ideal para comida y/o cena. Su suave y deliciosa textura permite una fácil ingesta sin renunciar a un delicioso sabor. Meritene Puré aporta un alto valor nutricional: es fuente de proteínas que contribuyen al desarrollo y mantenimiento de los músculos y huesos; con Hierro y Zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario; y además es rico en vitaminas B2, B6 y B12, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. 

Ingredientes:
Vegetales 54% (patata, tomate, brócoli, cebolla), harina de arroz, aceite vegetal (girasol), proteína de guisantes, leche desnatada en polvo, aromas (contiene apio), sémola de arroz, extracto de levadura (contiene cebada), sirope de glucosa, sal, perejil, acidulante (ácido cítrico), emulsificante (mono y diglicéridos de ácidos grasos), vitaminas (L-ascorbato sódico, niacina, acetato de DL-α-tocoferilo, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, acetato de retinilo, ácido fólico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina), colorante (beta caroteno), antioxidante (extracto rico en tocoferoles), minerales (sulfato de manganeso, yoduro potásico). Puede contener huevo, trigo.

PREPARACIÓN:
Prepararlo es muy fácil: verter el contenido de un sobre en 1 bol, añadir 200ml de agua o caldo y mezclar hasta diluir por completo (1-2minutos). Si se desea, se puede diluir en caldo de ave o verduras y añadir aceite, sal y especias al gusto.

CANTIDAD RECOMENDADA: 1 o 2 sobres al día. Para adultos. No recomendado como única fuente de alimentación. Advertencia: si presenta disfagia, consulte con su médico. Fabricado en Francia.
Consumir preferentemente antes del / Nº Lote: ver parte superior del estuche.

CONSERVACIÓN: Guardar en lugar fresco y seco. Si no se consume en el momento de su preparación consumir durante las primeras 6h o guardar en frigorifico un máximo de 24h.