MERITENE Junior batido de Vainilla 15x30g

(Código: 371963)

Enviar a un amigo
18,35 EUR
Añadir a la cesta
MERITENE Junior batido de Vainilla 15x30g
Preparado lácteo en polvo con proteínas, vitaminas y minerales. Ideal para suplementar la alimentación de niños y adolescentes.

Meritene Junior Batido es un riquísimo batido con proteínas lácteas, vitaminas, minerales. Fácil de preparar y apto para cualquier momento del día. 1 toma de Meritene Junior Batido contiene 13,2g de proteínas de alto valor biológico, 12 vitaminas, 7 minerales y aporta 251kcal. No tiene gluten. Complementa la dieta de niños y adolescentes, especialmente en caso de requerimientos nutricionales aumentados, inapetencia, ingesta insuficiente, dieta desequilibrada o deficitaria, dificultades de masticación y deglución, convalecencia.

Ingredientes:
Leche desnatada, sacarosa, maltodextrina, aromas, minerales (carbonato magnésico, lactato de zinc, pirofosfato férrico y fluoruro sódico), lactosa, aceite MCT, vitaminas (L-ascorbato sódico, nicotinamida, acetato de DL-α -tocoferilo, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, riboflavina, filoquinona, colecalciferol y
cianocobalamina).

PREPARACIÓN: Prepararlo es muy fácil: Verter el contenido de un sobre en un vaso de 200 ml de leche fría o caliente. Remover hasta su completa disolución.

CANTIDAD RECOMENDADA: A partir de 3 años: 1/2 sobre al día. A partir de 5 años: 1 sobre al día. A partir de 9 años: 1 o 2 sobres al día. Meritene Junior no sustituye las principales comidas. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

CONSERVACIÓN: Guardar en lugar fresco y seco. Si no se consume en el momento de su preparación guardar en frigorífico un máximo de 24h.