MERITENE Cereal Crema de Arroz. Envase de 2 sobres x300g

(Código: 180056)

Enviar a un amigo
7,35 EUR
Añadir a la cesta
MERITENE Cereal Crema de Arroz. Envase de 2 sobres x300g
Crema de cereales fácil de preparar y de comer. Alimento en polvo elaborado a base de cereales, con vitaminas y minerales. Con edulcorante. Ideal para desayuno, merienda o recena.

Meritene Cereal contribuye a aumentar el aporte energético y nutricional de la dieta. Su suave y deliciosa textura permite una fácil ingesta sin renunciar a un delicioso sabor. Meritene Cereal tiene un alto valor nutricional: es fuente de proteínas, que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular; rico en Calcio y vitamina D, que contribuyen al mantenimiento normal de los huesos; y rico en Hierro y Zinc, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 

Ingredientes:
Harina de arroz hidrolizada (96%), minerales (fosfato cálcico, sulfato de zinc, hierro), proteínas de leche,aroma, maltodextrina, vitaminas (L-ascorbato sódico, nicotinamida, acetato de DL-α-tocoferilo, D-pantotenato cálcico, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina) edulcorante (acesulfamo K) e inositol.


PREPARACIÓN:  
Añadir lentamente 30 g de producto (3 cucharadas rasas) en 200 ml de leche semidesnatada fría o templada, removiendo hasta su total disolución.
También se puede preparar con leche normal, desnatada, sin lactosa o leche de soja.
Una vez preparado, y si lo desea, puede añadir cacao en polvo, café
soluble, canela o vainilla para obtener mayor variedad de sabores. Y con más cantidad de leche semidesnatada, se puede tomar como bebida.

CANTIDAD RECOMENDADA:
1 o 2 raciones de 30g al día. Para adultos. No recomendado como única fuente de alimentación. Fabricado en España. Consumir preferentemente antes del / Nº Lote: indicado
en la base. del estuche. CONSERVACIÓN: Guardar en lugar fresco y seco. Si no se consume en el momento de su preparación consumir durante las primeras 6h o guardar en frigorifico un máximo de 24h.