Melagyn gel íntimo 200ml

(Código: 359729)

Enviar a un amigo
10,39 EUR
(-37,54%) 6,49 EUR
Añadir a la cesta
Melagyn gel íntimo 200mlMelagyn gel íntimo 200ml

Las características fisiológicas de la zona genital, vulva, periné y entorno anal, con una mayor humedad y exposición a los gérmenes, la hacen merecedora de una higiene específica. Si necesitas un gel de higiene íntima que cuide de esta zona tan delicada, Melagyn gel íntima es tu producto.

Un gel formulado con aceite del árbol del té, específico para la higiene y protección de la zona íntima. Este compuesto tiene propiedades antisépticas, inhibidoras del crecimiento de hongos y bacterias, calmantes del picor y escozor y, además, produce un efecto desodorante natural. El tratamiento también contiene una base lavante con betaínas, que hace que no se reseque el área y mantiene el equilibrio fisiológico de la piel y las mucosas externas.

Un básico de higiene femenina que te protege frente a infecciones que pueden aparecer en situaciones como la toma de anticonceptivos o antibióticos, menstruación, embarazo, posparto, sequedad vaginal, pérdidas de orina, cistitis o antes y después de las relaciones sexuales, entre otras. Finalmente, tienes que saber que también está indicado como coadyuvante en el tratamiento con antimicóticos y antibióticos para mejorar la sintomatología y ayudar a prevenir las infecciones de repetición.