Melagyn Flow Pack 15 toallitas

(Código: 157512)

Enviar a un amigo
4,09 EUR
(-28,12%) 2,94 EUR
Añadir a la cesta
Melagyn Flow Pack 15 toallitasMelagyn® Flow Pack 15 toallitas

A lo largo del día sudamos en muchas partes de nuestro cuerpo, también en nuestra zona íntima. Para procurarnos el máximo de bienestar, conviene mantener nuestros genitales en perfecto estado de aseo. Así evitaremos infecciones y molestias en esa parte tan delicada de nuestro organismo.

Melagyn son unas toallitas especialmente diseñadas para la higiene íntima de la mujer. Su fórmula contiene una solución al 0,25% de melaleuca alternifolia. Poseen un pH 8,5 que no altera el pH vaginal y que genera una pantalla protectora previniendo el crecimiento de hongos.

Estas prácticas toallitas permiten en la mujer la máxima la higiene íntima, sin aclarado en cualquier lugar y momento. Con este producto de higiene recuperarás al instante la sensación de bienestar, frescor y confort. Además, poseen un agradable olor natural de eucalipto que le confiere las propiedades de un desodorante natural.

También pueden usarse por los hombres en su higiene íntima. Están especialmente indicadas en aquellas situaciones en las que el hombre padece picor, escozor o malestar genital.