Gel + Colonia + Toallitas + Leche Hidratante MILTON

(Código: 4656-1MILTON)

Información complementaria
Enviar a un amigo
17,00 EUR
Añadir a la cesta
Gel + Colonia + Toallitas + Leche Hidratante MILTONEl secreto del éxito de la línea dermocosmética Milton radica en el uso de tres principios activos de probada eficacia en la protección y el cuidado de la piel. Se trata del pantenol (pro-vitamina B5), el aceite de almendras (que nutre e hidrata) y el bisabolol.

La suma de estos tres productos ha permitido configurar una oferta compuesta por:

- Gel de baño de 500ml.: Su especial formulación respeta el pH natural de la piel, no irrita los ojos y ofrece una suave higiene a los delicados cabellos del bebé. No contiene jabón.

- Colonia de 500ml.: El agua de colonia Milton tiene un bajo contenido de alcohol, incorporando a la vez componentes hidratantes y protectores de la epidermis. Su suave fórmula hipoalergénica refresca y suaviza la piel sin irritarla.

- Toallitas 72 unidades: Las toallitas dermoprotectoras Milton limpian en profundidad la piel del bebé, aportando la protección e hidratación óptimas que su piel necesita.

- Leche corporal 500ml: La leche corporal Milton hidrata y protege la piel del bebé si se emplea de forma preferente después del baño. Actúa especialmente en las zonas secas y produce una agradable sensación de frescor y bienestar. 

Cuidar al bebé es fácil y económico con esta super oferta!!