QUIÉN SOMOS?


farmaVIPS del grupo Botiquín Sans, S.L.



          C/ Milà i Fontanals, 124

          08205 - Sabadell (Barcelona)

          España

.


CONTACTOS

Tel : 937 267 377

Email : info@farmavips.com


HORARIO DE APERTURA

Lunes - Martes - Miércoles  y Jueves 09:00-12:00/14:00-18:00h.

Viernes 09:00-15:00h.


DESCRIPCIÓN

FarmaVIPS.com es una tienda virtual de parafarmacia con artículos exclusivos a precios especiales destinada a un grupo de usuarios Vips.

Este proyecto nace de la idea de dar un servicio a los trabajadores de nuestros clientes.

Aprovechando las excelentes relaciones comerciales que tenemos con la mayoría de los laboratorios farmacéuticos (a nivel nacional e internacional) ofrecemos una detallada gama de productos con una relación calidad precio excepcional.í para modificar el texto.


INFORMACIONES ADICIONALES

Breve Historia del grupo Botiquin Sans

FarmaVIPS forma parte del grupo BOTIQUIN SANS, S.L.U. empresa en constante expansión, con una larga trayectoria dedicada a la fabricación y comercialización de botiquines y productos sanitarios con distribución nacional e internacional.

Nos avala una amplia experiencia en sectores como el naval, aviación, mutuas de accidentes, servicios médicos de empresa privada, etc… Todos estos sectores son regidos por normativas jurídicas las cuales cumplimos a la perfección al disponer de certificados y permisos que para ello son requeridos como fabricante, agrupador e importador de productos sanitarios, mayorista farmacéutico, certificación del sistema integral de medio ambiente y calidad según las normas ISO14000 y ISO9000, certificados Lloyd’s Register y Bureau Veritas, …

Botiquín Sans, S.L.U. es un centro especial de trabajo, formado por el 70% de personal discapacitado. Botiquín Sans es una empresa cuyo objetivo principal es el de realizar un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones del mercado y cuya finalidad es asegurar un empleo remunerado, estable y adecuado a la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores con discapacidad, en orden a favorecer su integración personal y social y facilitar en su caso, la posterior integración laboral en empresas normalizadas. Las empresas del grupo Botiquín Sans, cumplen la ley 13/1982 de integración social de los minusválidos (LISMI)

.

Suscríbete a Nuestro Boletín.

Telf.: 93 726 73 77

farmaVIPS-Botiquín Sans, S.L.

C/ Milà i Fontanals, 124

08205 - Sabadell - Barcelona

info@farmavips.com